Servicio Técnico

TRANSFAYA S.L. ofrece diferentes soluciones a medida, diseñadas para mantener su maquinaria en perfectas condiciones.

Nuestro tiempo de respuesta es rápido, podemos realizar las intervenciones y reparaciones en las instalaciones del cliente, con una simple llamada o correo nos realiza el aviso y le daremos una solución en un breve espacio de tiempo para que pueda concentrarse en su negocio.

Siempre hemos tenido muy presente la importancia de un buen servicio técnico, cada empresa es única y nos adaptamos a sus necesidades para conseguir su satisfacción.
No nos conformamos solamente con ser eficaces en el mantenimiento de los equipos Toyota y Bt, sino que damos servicio a otras marcas del mercado.

Recursos con los que contamos son para ofrecerles el mejor servicio:

  • Amplios talleres con puente grúa y los sistemas más modernos para realizar las reparaciones.
  • Furgones taller debidamente equipados para realizar las reparaciones en las instalaciones del cliente.
  • Camión propio para lograr mayor agilidad en traslados de maquinas a taller. En estos casos de avería prolongada también disponemos de carretillas de sustitución
  • Consolas y ordenadores portátiles programados para una rápida detección de las averías.
  • Personal técnico en continua formación y con gran experiencia en el sector.

Planes de Mantenimiento

Siempre es preferible evitar un problema que tener que repararlo. Esa sencilla filosofía se encuentra detrás de todos nuestros Contratos de Mantenimiento.

Simplemente elija un Contrato de Servicio adecuado y déjenos hacer el resto:

Inspección de Seguridad

Contrato diseñado para mantener el funcionamiento seguro y promover la protección del personal. Este contrato asegura que su vehículo siempre cumpla con las normas de seguridad establecidas de acuerdo con las legislaciones nacionales y los organismos reglamentarios.

Mantenimiento Preventivo

Este contrato es una forma efectiva de evitar las paradas imprevistas y las reparaciones costosas, ya que asumimos la responsabilidad de realizar el mantenimiento de sus vehículos de acuerdo con un plan predeterminado y nos aseguramos de cubrir todas las exigencias de seguridad.

Full Service

Este contrato ha sido diseñado para cuidar de todos los requisitos de mantenimiento y reparación para proporcionar los mayores niveles de rendimiento operativo y de tiempo de funcionamiento