Martillos de Túnel

Somos especialistas en soluciones para la perforación en túneles. Para poder dar un gran servicio a este tipo de aplicaciones que suponen un gran desgaste para el martillo hidráulico tanto por el tipo de trabajo como por su intensidad nos basamos en tres partes:

  • El mártillo hidráulico furukawa es el más robusto del mercado, siendo capaz de alargar las horas de trabajo manteniendo grandes ratios de potencia y capacidad de trabajo.
  • Un gran servicio técnico para poder realizar servicios en un breve periodo de tiempo y realizar los mantenimientos necesarios rápidamente para que el martillo esté el menor tiempo parado.
  • Stock siempre disponible de repuestos para que se pueda servir en el mismo día, y si se tuviera que realizar el mantenimiento nunca se tuviera que esperar por el recambio.
  • Nuestras soluciones de logística que nos permiten llegar a cualquier punto de España, donde usted trabaja le recogemos su martillo, lo reparamos y se lo volvemos a entregar. Usted sólo se tiene que preocupar de trabajar.

tunel