FRD

La historia de Furukawa Co., Ltd. se remonta a 1875 cuando su fundador, Ichibei Furukawa inició operaciones en una mina de cobre. Desde entonces, Furukawa ha avanzado en la modernización de la marca en Japón y el mundo. Desde 1900, nuestra empresa comenzó a centrarse en la operación de minas de cobre. Hemos trabajado para innovar las tecnologías con las máquinas para la minería, tales como martillos hidráulicos, herramientas neumáticas y aditamentos para hacer nuestra maquinaria mucho más efectiva. Hoy día exporta sus productos a más de 100 países alrededor del mundo

POR QUÉ MARTILLOS HIDRÁULICOS DE FRD?

Furukawa Rock Drill es hoy un especialista mundial en demolición y excavación de roca con una amplia gama cuidadosamente diseñada y robusta de martillos, carros perforadores y demoledores. Desde su fundación en 1875, FRD se ha especializado en el campo de la demolición y excavación de roca. Sus más de 130 años de experiencia han asegurado a la compañía una excellente reputación. Todos los productos se fabrican en nuestras propias plantas de fabricación usando solamente los mejores materiales bajo los más altos controles de calidad.

LA MAS LARGA VIDA ÚTIL

  • Con 130 de investigación, FRD tiene una base de experiencia en diseño de productos como ningún otro. Una política de mejora continua ha tenido como fruto una gama de martillos de rendimiento insuperables.
  • Los martillos FRD se han diseñado para ser duraderos, fiables, sencillos y de bajo mantenimiento, con un gran rendimiento adaptado a las condiciones de trabajo, fácil, fiable y con el menor coste a largo plazo.

MENOR COSTE DE VIDA ÚTIL

Es el resultado de décadas de dedicación y un sinónimo  de lo que es un trabajo fácil en obra, con la máxima tranquilidad para el operario y una contribución óptima al resultado de la empresa.

_1 FRD