Acerca de nosotros

TRANSFAYA S.L. pertenece a un grupo de empresas de más de 50 años de experiencia en el sector de la logística, desde nuestro nacimiento hemos prestado servicios destinados a la venta, alquiler, reparaciones de maquinaria de handling y de obra civil. Hemos crecido y madurado adaptándonos a lo que el mercado y nuestro clientes nos solicitan, el mundo y la forma de hacer los negocios cambian continuamente y nosotros con ellos para dar siempre el mejor servicio.

Desde el principio hemos optado por la distribución de primeras marcas en cada una de nuestras divisiones que nos permitan ofrecer servicios con altos estándares de calidad a precios competitivos y con el valor añadido de nuestro servicio. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones integrales al cliente para darle las mejores y más rápidas respuestas a sus problemas, para que sólo se tengan que preocupar de trabajar.

Estamos inmersos en una mejora continua para poder ofrecer los mejores servicios a nuestro clientes y en las mejores condiciones. No queremos ser un proveedor convencional queremos crecer con el cliente y ser su partner.