Alquiler carretilla elevadora

La Carretilla que necesite cuando la necesite

¿Por qué alquilarnos a nosotros?

La respuesta comienza con nuestros productos de alta calidad, la fiabilidad y el rendimiento de nuestro equipamiento, tanto si realiza el alquiler para un día o para varios años. Los productos que le ofrecemos son:

  • Alquiler de carretillas elevadoras (de cualquier capacidad)
  • Alquiler de retráctil
  • Alquiler de transpaleta eléctrica
  • Alquiler de apiladores
  • Alquiler de recogepedidos

Además de alquilarle los mejores vehículos del mercado, nuestras soluciones de alquiler han sido diseñadas para cubrir sus necesidades operativas y financieras mientras eliminan muchos de los riesgos profesionales que implican la adquisición en propiedad. Y para completar el paquete, ofrecemos al cliente un servicio de primer orden.

El mejor servicio para los mejores vehículos, el mejor asesoramiento y los mejores refuerzos, alquile con nosotros.

EL TIEMPO QUE NECESITE, SIEMPRE FLEXIBLE, SIEMPRE ADAPTADO, SIEMPRE ECONÓMICO

Nuestro principal objetivo es cubrir todas sus necesidades de
alquiler; en todo momento.Podemos ayudarle a optimizar su flota con cualquier elemento, desde una simple carretilla elevadora hasta una flota operativa completa, desde 1 día hasta 5 años. Le podemos asesorar acerca de la combinación de alquiler de diferentes equipamientos, con diferentes periodos de alquiler y
diferentes planes de alquiler para ofrecerle la mejor solución de alquiler global.
Además, cuando usted trata con nosotros, está trabajando con un
socio de negocios confiable la relación es directamente con
nosotros.

ALQUILER DE LA FLOTA PRINCIPAL

Esta opción de alquiler ha sido diseñada para cubrir todos
sus requisitos de flota principal. Puede especificar el vehículo
exactamente en función de sus propias necesidades y obtener un precio de alquiler verdaderamente competitivo al optar por un periodo fijo de alquiler más largo, de hasta 5 años.
Los clientes suelen elegir este plan de alquiler de vehículos completamente nuevos, pero también podemos ofrecerlo para todos nuestros vehículos de segunda mano revisados.

ALQUILER DE CORTA DURACIÓN

También admitimos que en el acelerado entorno actual, la
flexibilidad es un requisito fundamental. ¿Cómo se puede responder rápidamente a los cambios en su entorno operativo o a los pedidos urgentes de sus clientes?

Es posible aportar una solución mediante nuestro plan de alquiler de corta duración, lo que aporta la flexibilidad suficiente para ajustar rápidamente el tamaño de su flota principal. En su lugar, podría tener simplemente una necesidad aislada y necesitar un único vehículo para cubrir una necesidad específica durante un periodo específico.

Sean cuales sean sus circunstancias, estamos en disposición de ayudar.

Alquiler de Maquinaria Toyota